miércoles, mayo 29, 2024
Statera Immigration
InicioNoticias4 Millones de  dólares en servicios de apoyo a recién llegados a...

4 Millones de  dólares en servicios de apoyo a recién llegados a Manitoba

El 16 de mayo el gobierno de Manitoba anunció que estará invirtiendo $4 millones de dólares en 24 organizaciones que dan soporte a recién llegados a la provincia. En el anuncio, Jon Reyes, el ministro de trabajo e inmigración, dijo que atraer y retener nuevos inmigrantes ha sido identificado como uno de los factores claves para la recuperación de Manitoba después de la pandemia. 

La meta de estos programas es ayudar a la integración y la asimilación de nuevos inmigrantes a nivel social y económico con el propósito de que se sientan y sean capaces de participar en la economía de la provincia.

Este ano se estará invirtiendo el doble de lo que se invirtió, en este tipo de servicios el año pasado y en su comunicado el gobierno de la provincia anuncio su compromiso de proveer fondos para otros 12 proyectos durante los próximos 3 años. 

¿Porque son estas buenas noticias para ti, que planeas inmigrar a Canadá y radicarte en Manitoba?, porque esto muestra que la provincia está creciendo y que las industrias reconocen el aporte de los nuevos inmigrantes para recuperar y darle soporte a la economía.  Esto demuestra el respaldo de la industria y la intención del gobierno de apoyar a los recién llegados que demuestren reciprocidad con el compromiso con el desarrollo de Manitoba. La provincia desde hace varios años ha sido un destino atractivo para inmigrantes en todas las áreas laborales, especialmente en ocupaciones especializadas (trades), pero este anuncio ratifica el compromiso de la provincia para crecer su población,  mejorar permanentemente su calidad de vida y apoyar el crecimiento de la industria en todas las áreas.

Paula Jaramillo

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
Statera Immigration

MÁS POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES